jueves, 14 de octubre de 2010

Motivación

Que quieres? Lo sabes? Para que lo quieres? Que harás cuando lo tengas?

Esta bien aspirar a mas, esta bien desear, soñar en grande. Pero es necesario encontrar los por qué, la razones así como cuando compramos algo, sabemos que utilidad o uso pensamos darle.

El éxito nos da poder. Siempre, nos da la confianza, nos da fe. El arma mas importante, la fuente mas inmensa para alimentar nuestro espíritu a la victoria, al logro de nuestros objetivos. Para ello, se busca el éxito en corta medida en un inicio, se gana confianza y se aspira a cosas mas dificiles. Se gana experiencia, se aprende.

Pero el punto de quiebre es cuando perdemos, es ahí donde las respuestas a las preguntas antes hechas deben estar respondidas. Sino haremos florecer un arbol con débiles raíces. Antes de continuar buscando un sueño, antes de seguir pregúntate que harás cuando lo logres.

No es un detalle menor saber que lo único que no tiene explicación alguna es el amor, no existe razón o lógica para el amor, es algo tan puro y poderoso que es imposible explicarlo. Cuando existe amor no hay razones, todo ocurre y eres imparable, no importa como, siempre logras tu objetivo porque lo buscas con pasión, porque amas lo que haces y se siente bien luchar por eso. Si amas lo que buscas, entonces serás imparable.

El amor, en su definición, abarca la pasión y esa pasión es lo que nos hace imparables. Acaso has sentido la pasión? En cualquiera de sus formas, no hay nada que suplante lo que busca, insaciable hasta estar completamente satisfecha.

Sin embargo si la pasión domina por completo y no es fundada por el amor, entonces podemos equivocarnos en grande. Se corrompen las decisiones, siempre hay q sentir y definir en detalle lo que sientes y luego, tal vez, pensar.

Conoce tu motivación, determina cuál es a partir de la felicidad que te provoque. Siente el amor que fluye cuando luchas por eso, estás construyendo tu leyenda personal, tal como quieres que sea, eres completo en ti mismo, eres fuerte.

Siente, siempre siente, serás fuerte mas allá de lo físico y tendrás equilibro suficiente para soportar cualquier embate de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario