Aquello que llamamos universo, eso que conceptualizamos q abarca nuestro complejo espacio, y el no tan nuestro también.
No es una explicación sobre el mismo, solo una pequeña gran aclaración.
Así como es de conocimiento público que ningún hombre es una isla, sus acciones no se limitan a su sola persona, como una bola de nieve bajando por la montana sus repercusiones e impactos en su entorno y luego en otros y finalmente en el todo, no son posibles de estimar.
Se da de tal manera que nos afecta a todos, a veces menos o mas notablemente. Somos parte de una sociedad y muchas cosas para nosotros pretenden estar preestablecidas, le llaman cultura, tradición,
costumbre y siempre intenta implantar tendencia en quienes son parte de ella.
Ese impacto es enorme y se logra únicamente en décadas, nosotros elaboramos nuestro propio impacto, no dura tanto tampoco, ya que se funde con la vida de otras personas y no se distingue.
Te han dicho algo o has dicho tu algo, q sea razón a una secuencia de sucesos? Casi seguro q si, pero pocos logran ver esa cadena de causa- efecto-reacción-y nuevamente causa. Piensa para bien siempre, no intentes cambiar algo x completo, solo lo mínimo indispensable, y si no fuese posible acepta y mira el camino o la acción mas viable.
No desees eso que no te gustaría que te pase, desea siempre la mejora en lo que se ve defectuoso, de esa manera también mejoras tu, y mejoramos todos.
Esto debe ser parte de nuestra tradición, costumbre, cultura...
Pero antes de eso debe ser parte de ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario